viernes, 19 de diciembre de 2008

ESTE NIÑO DESAPARECIÓ CONTRA SU VOLUNTAD

http://www.mundovisor.com/image/obj699geo524pg35p26.jpgJEREMY TE QUEREMOS, OJALÁ QUE APAREZCAS PRONTO.

HAY QUE ENCONTRAR A JEREMI Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 3
MaloBueno
lunes, 12 de marzo de 2007

Jeremi José Vargas tiene siete añitos, cabello rubio,ojos castaños y utiliza gafas con montura de color verde.

En el momento de su desaparición vestía jersey marrón con letras naranjas , un pantalón color crema y zapatos deportivos.

sábado, 6 de diciembre de 2008

ESA GRAN EMBAJADORA

Ingrid Betancourt alienta arreglo entre Perú y Chile

Betancourt sigue con su gira para liberar rehenes.

DETALLE

Betancourt realiza una gira por varios países de América Latina en su afán de buscar la liberación de los rehenes de las FARC. Informó que en su reunión con el presidente García ha logrado el compromiso del mandatario de ayudar a ese objetivo.

La ex candidata presidencial y ex rehén de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Ingrid Betancourt, sostuvo ayer que siente gran afecto por Perú y Chile y no cree que las heridas entre ambos países sigan abiertas y por lo cual espera un arreglo amistoso tras el impasse motivado por un vídeo con duras palabras del comandante general del Ejército, Edwin Donayre, sobre una hipotética invasión chilena.

“Siento un gran afecto entre las dos naciones, hay personas que dicen que el tema no está cerrado y las heridas están abiertas, pero no lo creo. El amor es mucho más grande y estoy segura que eso no tiene ninguna incidencia”, señaló.

Agregó que en sus encuentros con los presidentes del Perú, Alan García, y de Chile, Michelle Bachelet, no observó ningún rencor o conflicto entre ambos países.

“Cuando me reuní con Michelle Bachelet hablamos sobre el tema y vi un gran cariño por el Perú, y cuando estuve con el presidente Alan García, por la manera a la cual se refirió de su par, vi que no hay nada”, dijo.

“Hay personas que utilizan este sentimiento de malestar que siempre hay entre hermanos para beneficio propio, habría que preguntar a quién le conviene que exista un enfrentamiento entre Colombia y Venezuela, o Perú y Chile”, añadió.

Por otro lado, Betancourt aseguró que ha decidido renunciar a sus aspiraciones presidenciales y no ser nuevamente candidata, a fin de dedicarse a hacer campaña por la libertad de los cautivos aún en manos de la FARC, que la secuestró cuando hacía campaña electoral a su favor en un territorio controlado por esa organización.

Afirmó también que en su cautiverio en la selva colombiana siguió por radio las noticias sobre el terremoto del 15 de agosto del año pasado en el sur del Perú y se identificó con las víctimas de la tragedia.

“Cuando estaba en la selva, mi única comunicación con el mundo exterior era una radio. Por esa radio seguí minuto a minuto, día a día la tragedia del terremoto que conmovió al sur del Perú”, precisó.